Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué equipo se quiere como rival para las semifinales?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Modric Wolsburgo Modric Wolsburgo
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Una vez que han finalizado los cuartos de final de la Champions y que ya se conocen todos los equipos que pelearán por conquistar la Liga de Campeones, en Defensa Central queremos saber la opinión del madridismo con respecto del sorteo que se celebrará el próximo viernes en Nyon. ¿Qué equipo se quiere como rival para las semifinales?

Atlético, Bayern de Múnich y Manchester City son los equipos que acompañarán al Real Madrid en el bombo de semifinales. El conjunto colchonero vuelve a unas semifinales de la Chamopions tras eliminar al Barça. El equipo del Cholo siempre le pone las cosas muy complicadas al Real Madrid, pero es cierto que en Europa las dos últimas veces que se han encontrado en el torneo continental han sido los blancos los que han ganando. Además, Lisboa siempre trae buenos recuerdos. 

Por su parte, el Bayern de Múnich es un viejo conocido para los madridistas. La última vez que que el Real Madrid se enfrentó a ellos en Liga de Campeones los de Chamartín golearon a domicilio a los de Pep Guardiola y quizá por la forma de jugar que tiene el cuadro bávaro es un equipo que le viene bien a los blancos. 

Por último, el Manchester City puede parecer el más débil de los tres, pero hay que tener en cuenta que han eliminado con todo merecimiento a un señor equipo como el PSG, rival que le puso las cosas muy complicadas al Real Madrid en la fase de grupos, y que afrontan las semifinales como un premio. Es la primera vez que las disputan y eso los puede hacer mucho más peligrosos. Usted, como madridista, ¿qué equipo quiere como rival para las semifinales?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información