Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard: "No es verdad que haya firmado por el Madrid"

  • El jugador belga alude a los cuatro años de contrato que aún le restan
Eden Hazard descarta haber fichado por el Real Madrid Eden Hazard descarta haber fichado por el Real Madrid
Hazard prefiere no hablar de la posibilidad de abandonar el Chelsea
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El futuro de Eden Hazard promete ser uno de los temas más apasionantes del próximo mercado futbolístico. El jugador no ha estado a la altura de las expectativas en esta temporada con el Chelsea, por lo que ya hay voces que le colocan en el Real Madrid en el mes de julio. Algo que el propio delantero ha querido desmentir.

Hazard ha conversado con la televisión belga 'ACTV' y ha aprovechado la ocasión para responder a los últimos rumores. En especial a la información que el pasado martes el periodista Eduardo Inda expuso en el 'Chiringuito de Jugones', según la cual ya habría un acuerdo del Real Madrid con el entorno del jugador a la espera de dar la luz verde para negociar con el conjunto de Londres. Así, el extremo se ha mostrado categórico a la hora de explicar su situación actual.

"¿Si he firmado por el Real Madrid? No, eso no es cierto. No sé de dónde sale eso. Por ahora estoy en el Chelsea y debo terminar la temporada. Después me quedan cuatro años más de contrato. Por ahora estoy aquí y lo único que quiero es volver a los terrenos de juego lo antes posible" ha indicado. No en vano, el jugador se encuentra actualmente saliendo de una lesión, aunque ha explicado tener ya buenas sensaciones: "estoy bien, llevo tres días entrenando. He forzado, pero espero estar listo para los próximos partidos. Estoy impaciente por volver".

Por lo tanto, Hazard se está limitando a cumplir con la lógica en estos casos al negar las negociaciones con el Real Madrid. Él es consciente de que en plena temporada no puede desvelar ningún detalle sobre su futuro, por lo que se toma con paciencia el interés del Real Madrid. Y es que el belga es conocedor del gusto de Zidane por su fútbol, por lo que simplemente se está limitando a esperar la llegada del mes de julio para saber si finalmente la operación se acaba dando.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información