Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario 'manteó' a Florentino tras la remontada

  • Los jugadores demostraron su cariño al presidente
Florentino conversa con Sergio Ramos Florentino conversa con Sergio Ramos
Florentino no quiso perderse la 'fiesta' del vestuario madridista FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid publicó este miércoles unas imágenes inéditas de cómo se produjo la celebración del vestuario merengue tras la remontada. Sin embargo, lo que no se vio en ellas fue el detalle que tuvo la plantilla con Florentino Pérez, quien bajó hasta las 'entrañas' del Bernabéu para felicitar al equipo por el gran resultado ante el Wolfsburgo.

El presidente no quiso perderse la ocasión de saludar a sus hombres y darles la enhorabuena por la 'machada' que acababan de conseguir. Pero lo que no se esperaba es que estos decidieran por su propia iniciativa cogerle y mantearle al grito de '¡Presi, presi, presi!'. Según el diario 'Marca' fue el colofón a los festejos posteriores al partido, un gesto poco habitual en el equipo pero que refleja muy bien el sentir de la plantilla y del club blanco en estos momentos.

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la relación de Florentino con los jugadores. Algunos rumores maledicentes han llegado a hablar de desencuentro del mandatario con ciertos futbolistas, pero nada más lejos de la realidad. Pérez es un habitual del vestuario madridista, tanto en las victorias como en las derrotas. Simplemente se limita a charlar con ellos y a trasladarles su plena confianza, pero sin entrar en los asuntos del técnico.

Así lo hizo hace ocho días en Wolfsburgo tras el varapalo del 2-0 y les dejó claro que la eliminatoria se iba a remontar en Madrid. De ahí la reacción conjunta del equipo cuando le vieron aparecer por la puerta del vestuario del Bernabéu. Florentino había acertado su pronóstico y 'sus chicos' quisieron celebrarlo a lo grande con él como equipo unido que son. Y es que aquí ganan y pierden todos, sin excepción. Este Madrid es como una familia y como tal seguirá peleando hasta junio los dos títulos en los que sigue vivo, la Liga y la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información