Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid empezó a preparar el partido contra el Getafe con ausencias destacadas

  • Primera sesión tras remontar al Wolfsburgo
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
Primera sesión tras remontar al Wolfsburgo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid ha comenzado a preparar este jueves el partido del sábado ante el Getafe. Después de disfrutar de un día de descanso tras el partido contra el Wolfsburgo, los blancos realizaron una sesión de recuperación con la cabeza puesta ya en el choque correspondiente a la trigesimotercera jornada de Liga

La plantilla se ejercitó en Valdebebas por primera vez pensando en el duelo del próximo sábado contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 16:00, a través de las cámaras de Canal+ Liga, después del 'subidón' de remontar la eliminatoria ante el Wolfsburgo.  

Cristiano Ronaldo, Luka Modric Sergio Ramos y Casemiro no se entrenaron con el resto de sus compañeros. Los tres primeros se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que el centrocampista brasileño realizó carrera continua en solitario sobre el césped de los campos de entrenamiento. Además, Zidane contó con la presencia de los jugadores del Castilla, Odegaard, Enzo Zidane y Marcos Llorente

El balón fue el gran protagonista de un entrenamiento que comenzó con diversos ejercicios de calentamiento. Posteriormente, el equipo completó varias series de posesión de balón y presión antes de finalizar con un partido en un campo de dimensiones reducidas y disparos a portería.

Fuente de la imagen: realmadrid.com 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información