Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El extraño cambio de árbitro para el Getafe - Real Madrid

  • El catalán Álvarez Izquierdo iba a dirigir el partido, pero el Comité Técnico de Árbitros ha hecho un cambio de última hora.
González González, árbitro González González, árbitro
González González
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Getafe - Real Madrid del próximo sábado (16:00) ha sufrido una modificación de última hora en cuanto a su designación arbitral. El colegiado catalán Álvarez Izquierdo no será el árbitro del encuentro. En su lugar estará el castellano-leonés González González.

El Real Madrid estaba con la mosca detrás de la oreja con Álvarez Izquierdo. Ahora que los blancos se han acercado peligrosamente en el campeonato nacional de Liga al Barcelona, el Comité Técnico de Árbitros seleccionaba a un catalán con precedentes poco favorables para el equipo blanco (esta misma temporada expulsó a Varane injustamente) para dirigir la salida del equipo blanco al Coliseum Alfonso Pérez.

Sin embargo, ha habido un cambio de árbitro a última hora y el CTA ha sustituido al catalán por el colegiado castellano-leonés González González, un 'juez' que tampoco tiene muy buena fama entre los madridistas. Según informó en Cadena COPE el periodista Isaac Fouto, el motivo del cambio ha sido que el catalán no ha superado las pruebas físicas a las que fueron sometidos los trencillas de Primera el pasado martes en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Se trata de una situación extraña y con poco sentido, ya que Álvarez Izquierdo había sido designado este mismo jueves para el encuentro ante el Getafe. Sea como sea, el Real Madrid sabe que, como siempre, probablemente tenga que jugar contra 12 el sábado y aun así sacar un buen resultado para seguir en la pelea por el título de Liga. Los blancos no quieren buscar excusas y lucharán por los tres puntos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información