Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos: "El Wolfsburgo ha demostrado que ningún rival es fácil"

  • El alemán pide no confiarse de cara a las semifinales
Toni Kroos en un partido con el Real Madrid Toni Kroos en un partido con el Real Madrid
Kroos ha mandado un mensaje de mesura al madridismo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Toni Kroos ha querido mandar un mensaje de prudencia y mesura una vez que el Real Madrid ya tiene el pase de las semifinales de Champions en el bolsillo. El alemán han recordado el 'susto' vivido ante el Wolfsburgo y ha pedido afrontar con humildad la próxima ronda una vez que este viernes se conozca el emparejamiento definitivo.

Dificultad de las últimas rondas de la Champions

"Antes de jugar todos decían que iba a ser fácil, pero ya se ha visto que no ha sido así. Por lo tanto, veremos lo que nos toca en el sorteo y entonces nos pondremos a trabajar".

Remontada ante el Wolfsburgo

"Nuestro plan era ir hacia adelante desde el primer minuto y presionar al Wolfsburgo para aprovechar el apoyo de la afición. Creo que lo hicimos bien y jugamos un partido muy inteligente, porque sabíamos que un gol de rival nos lo habría puesto más difícil. Hemos estado intensos a la hora de defender".

Gran partido de Cristiano Ronaldo

"Cristiano hizo un buen partido y al final logró lo más importante, que fueron los goles. Jugó bien, pero todo el equipo lo hizo también".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información