Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: El Madrid se 'huele' un derbi en semifinales

  • En el club blanco creen que la UEFA prefiere que el Atlético y el Madrid no tengan la opción de repetir la final de 2014.
Chicharito, gol, derbi, Atlético Chicharito, gol, derbi, Atlético
Real Madrid y Atlético ya se midieron el año pasado
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid 'teme' que la UEFA provoque un enfrentamiento ante el Atlético de Madrid en semifinales. En el club blanco están convencidos de que la bola del club rojiblanco será la que toque, según desvela Tomás González-Martín en el diario ABC.

Las bolas calientes ya han vuelto a aparecer en escena. El periodista del diario ABC Tomás González-Martín ha desvelado que tanto el Real Madrid como el Atlético están convencidos de que habrá derbi en semifinales de la Liga de Campeones. Sería la mejor fórmula para que los dos equipos madrileños no tengan la oportunidad de repetir la final de 2014. De todos es sabido que a la UEFA no le gusta que equipos de un mismo país se enfrenten en una final, y menos aún equipos de una misma ciudad.

Los últimos tres años, con tres equipos españoles en los cuartos de final, se ha repetido la fórmula. En 2014, el Barcelona se vio las caras con el Atlético de Madrid. El año pasado, fue el Madrid quien se midió con los rojiblancos en la misma ronda. Y este año, de nuevo el fútbol español se quedó con las ganas de meter tres equipos en semifinales. ¿Casualidad? Los dos equipos madrileños creen que las casualidades no existen y se temen que las bolas calientes deparen un derbi.

El Real Madrid respeta a todos los clubes que han llegado a semifinales de la Champions, pero no teme a ninguno de ellos. En el club blanco no verían con malos ojos que el derbi fuese en semifinales. Por su parte, en el Atlético de Madrid sí hay una clara preferencia porque el Real Madrid vaya por un camino distinto. Este viernes, a partir de las 11:30 horas, saldremos de dudas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información