Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis quiere echarle un cable' al Madrid

  • El ruso está recuperado de su lesión y espera ayudar al Valencia a lograr un buen resultado en el Camp Nou.
Denis Cheryshev Denis Cheryshev
Denis Cheryshev
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Denis Cheryshev está recuperado de la lesión que en las últimas semanas le ha tenido lejos de los terrenos de juego. El internacional ruso puede volver a jugar con el Valencia este fin de semana, nada menos que en el Camp Nou. Y tiene ganas de venganza.

Cedido en el Valencia desde el pasado mercado de invierno, la temporada de Denis Cheryshev está siendo para olvidar. Durante el primer tramo del curso no contó para Rafa Benítez en el Real Madrid, y una de las pocas veces que el entrenador le alineó fue en una Copa del Rey que pasará a la historia negra del club blanco por la alineación indebida del ruso, que arrastraba una sanción de la temporada anterior con el Villarreal. Así se convirtió en el hazmerreir de las aficiones de toda España.

En el mercado de invierno, el club blanco aceptó su cesión al Valencia y en su debut con el club ché, precisamente en Copa del Rey, perdió por 7-0 y además los culés se rieron de él ovacionándole cuando saltó al campo. El cachondeo no le sentó nada bien y ahora clama venganza. Menos chistes tendrán ganas de hacer en Can Barça después de que el Atlético les eliminara de la Champions este miércoles, pero Denis quiere ahondar en la crisis azulgrana y de paso echarle un cable al Real Madrid ganando en el Camp Nou.

Denis necesita aprovechar las pocas jornadas de Liga que quedan para convencer al seleccionador ruso de que puede estar en el combinado nacional de cara a la Eurocopa. El ex madridista no quiere perderse la cita y sabe, además, que un buen torneo puede llevarle de vuelta al club blanco. Y es que, aunque Zidane decidió aceptar su salida en enero, el técnico francés le tiene muy en cuenta de cara al futuro. Tal vez la temporada que viene forme parte de nuevo de la primera plantilla madridista. El Camp Nou es el primer paso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información