Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge Mendes, cerca de lograr los derechos de Rodrigo Bentancur

  • El centrocampista uruguayo podría vender sus derechos a un fondo de inversión por 12 millones de euros.
Rodrigo Bentancur
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Rodrigo Bentancur, futbolista de Boca Juniors pretendido por el Real Madrid, tiene sobre la mesa una oferta muy importante. Jorge Mendes trasladó a Daniel Angelici, presidente del club argentino, una oferta de un Fondo Común de Inversión en España para conseguir los derechos del futbolista.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó en Télam que el club argentino tiene sobre la mesa una importante oferta por el pase del centrocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, pretendido por el Real Madrid. Un Fondo Común de Inversión en España habría puesto 12 millones de euros para firmar al futbolista por mediación de Jorge Mendes y posteriormente poder negociar con sus derechos.

Angelici asegura que su respuesta de momento está en el aire. El presidente de Boca se vio con Mendes en la capital de España y le pidió al agente portugués que antes que nada hable de este asunto con el representante del futbolista, Daniel Bolotnicoff: "Si después de eso llega una oferta oficial, esperaremos a junio para decidir si aceptamos la oferta por Bentancur".

El Real Madrid podría estar detrás de esta operación, aunque no hay nada oficial por el momento. El club blanco estuvo muy cerca de hacerse con el jugador el pasado mercado estival y en el mercado de invierno su nombre volvió a sonar, pero finalmente no hubo entendimiento entre las partes. La buena relación de Florentino Pérez con Jorge Mendes podría favorecer la llegada del joven centrocampista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información