Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Francia no quería a Benzema en la Eurocopa

  • Los aficionados franceses prefieren que el delantero no acuda al torneo el próximo verano.
Benzema y Deschamps
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Los franceses no querían que Benzema fuera a la Eurocopa. Casi un 70% de los aficionados franceses han aprobado en una encuesta para L'Équipe la decisión de Le Graët y Didier Deschamps.

La decisión de dejar a Karim Benzema fuera de la convocatoria de Francia en la próxima Eurocopa ha sentado bien en el país vecino. Los franceses no querían que el delantero estuviera en el gran torneo continental de selecciones y así lo han hecho saber a través de una encuesta para el diario galo L'Équipe.

La encuesta en cuestión, con cerca de 50.000 votos, tiene un 67% de votos favorables a la decisión que ha tomado Deschamps junto con la Federación Francesa de Fútbol. El 33% restante está en desacuerdo con la ausencia de Benzema, el jugador más determinante que Francia podría tener en el torneo.

El caso Valbuena ha terminado dejando a Benzema sin Eurocopa. El francés se equivocó al meterse en el problema de su amigo y ha pagado un precio excesivamente alto. Eso sí, quien más pierde es Francia, que sin Karim deja de convocar al mejor futbolista del país. A lo mejor les sale mucho más caro a ellos de lo que se puedan llegar a imaginar...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información