Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Unas semifinales con muchos alicientes

  • Sea quien sea el rival en semifinales, el Real Madrid vivirá un duelo de máxima rivalidad
Pep Guardiola, Diego Simeone, Manuel Pellegrini Pep Guardiola, Diego Simeone, Manuel Pellegrini
Los posibles rivales del Real Madrid en semifinales
Marta Hernando Marta Hernando

Ocurra lo que ocurra este viernes en el sorteo de semifinales de la Liga de Campeones el Real Madrid se encontrará con un duelo de máxima rivalidad en la lucha por entrar en la final de Milán.

Atlético de Madrid, Bayern de Múnich y Manchester City son los posibles rivales que se puede encontrar el Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones. Los colchoneros generarían un duelo de máxima rivalidad por motivos obvios. Son los vecinos de la ciudad y en los últimos años se han ido repitiendo enfrentamientos decisivos en diferentes competiciones, aunque en Europa los blancos han salido vencedores.

Si el rival del Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones fuese el Bayern de Múnich, la rivalidad saldría de volver a verse las caras con Guardiola. El entrenador del conjunto alemán, después de llevarse un rotundo 0-5 en la última vez que los dos clubes se vieron las caras, ya ha calentado el sorteo hablando de Cristiano Ronaldo, al que le ha echado en cara que desease que pasase el Benfica.

Por último, aunque no por ello menos intenso, el sorteo podría deparar un duelo entre Real Madrid y Manchester City. Esto supondría el regreso de Manuel Pellegrini al Santiago Bernabéu después de fracasar como entrenador merengue. Con él vendrían jugadores como Silva o Agüero, que en su día estuvieron a un paso de vestir la camiseta merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información