Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United podría dejar tirado a Mourinho

  • En Italia aseguran que se están planteando no fichar al luso
Mourinho Mourinho
José Mourinho
Enrique Martínez Enrique Martínez

Era un secreto a voces que José Mourinho iba a ser el entrenador del Manchester United de cara a la próxima temporada. La etapa de Van Gaal en el banquillo de Old Trafford llega a su fin y todo hacía indicar que el luso era el elegido para sustituirlo. 

Aunque lo que parecía hecho desde hace meses, en las últimas semanas las negociaciones se han enfriado hasta tal punto que en Italia asegura que el ex entrenador del Real Madrid no será el técnico que dirija la próxima temporada al Manchester United. Los diablos rojos habrían rechazado esta posibilidad y según apunta la Gazzetta dello Sport será Ryan Giggs el que ocupe el cargo de entrenador.

De esta forma, el futuro de José Mourinho sigue sin esclarecerse. Tras ser destituido como técnico del Chelsea por los malos resultados obtenidos con el equipo de Londres, el preparador continua sin desvelar el equipo al que entrenará la temporada que viene. Toda vez que el Manchester ha dejado de ser una opción, el citado medio afirma sus destinos podrían ser el PSG y el Real Madrid

El conjunto francés ha caído eliminado inesperadamente en los cuartos de final de la Champions y la continuidad de Blanc en la capital francesa no está asegurada. Por otra parte estaría la opción de que regresara al Real Madrid. Su relación con Florentino Pérez sigue siendo muy buena, aunque todo hace indicar que el técnico que esté al frente de la nave blanca el año que viene será Zinedine Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información