Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos llega 'crecido' al final de la temporada

  • Sergio Ramos disputó ante el Wolfsburgo su mejor partido del año, según las estadísticas
Ramos controla balón partido Champions Ramos controla balón partido Champions
Sergio Ramos
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio Ramos ha ido creciendo en los últimos partidos hasta rendir a un gran nivel, incluso a realizar, según las estadísticas, su mejor encuentro de la temporada en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo.

El nivel de Sergio Ramos había despertado dudas esta temporada, sobre todo después de la lesión en el hombro que tantos quebraderos de cabeza le dio. Sin embargo, en las últimas semanas el capitán del Real Madrid ha logrado asentarse e ir creciendo hasta llegar casi a su mejor nivel ahora que llegan los momentos decisivos y se ponen en juego los títulos.

Ante el Wolfsburgo el pasado martes Sergio Ramos firmó la mejor actuación de la temporada si atendemos a los datos que refleja el portal ‘WhoScored’. El capitán del Real Madrid logró una puntuación de 9,23, la más alta de todos los partidos que ha disputado este año entre Liga y Liga de Campeones e, incluso, rozó el gol en dos ocasiones, sobre todo en esa en la que el balón pareció rebasar la línea de meta.

Sergio Ramos firmó ante el Wolfsburgo tres tiros a puerta, un regate, tres entradas con éxito y firmó un 91 por ciento de acierto en sus pases. Además, el sevillano ganó siete de sus duelos aéreos con los rivales y tuvo el balón en sus botas el 7,1 por ciento del tiempo que la bola estuvo bajo el dominio del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información