Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo se pide al Manchester City para semifinales

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Manchester City Manchester City
El Manchester City celebrando un gol
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo se ha pedido al Manchester City como rival para las semifinales de la Liga de Campeones pensando en el sorteo que se realiza este viernes y en el que se conocerá el último obstáculo para que el Real Madrid pueda jugar la final de Milán.

El 55,94 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se ha decantado por el Manchester City como el rival del Real Madrid para semifinales. Los aficionados creen que una eliminatoria ante el conjunto inglés, que entrena Manuel Pellegrini, podría ser la más adecuada para acabar llegando a la final de la Liga de Campeones.

Por su parte, el 30,77 por ciento considera que lo ideal sería que al Real Madrid le tocase el Bayern de Múnich en el sorteo de semifinales de la Liga de Campeones. Estos madridistas advierten que les gustaría verse las caras de nuevo con el equipo que dirige Pep Guardiola, quizá en parte por el buen recuerdo que genera la última vez que el equipo merengue se cruzó con los alemanes.

Sin embargo, el 13,29 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central han apostado por un derbi madrileño en las semifinales de la Liga de Campeones. Estos aficionados quieren que el sorteo de este viernes depare un duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid y volver a revivir las victorias merengues de los últimos años, como la de la final de Lisboa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información