Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, elegido 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de marzo

  • Karim Benzema se ha llevado el galardón que Mahou entrega cada mes
Karim Benzema, Cinco Estrellas, Mahou Karim Benzema, Cinco Estrellas, Mahou
Karim Benzema FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Karim Benzema ha sido galardonado con el premio Jugador Cinco Estrellas que Mahou entrega cada mes y que en esta ocasión ha destacado la labor del delantero del Real Madrid a lo largo de marzo.

Benzema ha recogido este jueves el premio Jugador Cinco Estrellas que le reconoce como el mejor del mes. Mahou realiza cada mes una encuesta entre sus seguidores en las redes sociales para elegir al mejor futbolista y el delantero del Real Madrid ha sido el más votado en marzo.

El Jugador Cinco Estrellas es uno de los premios más reconocidos por los jugadores del Real Madrid ya que se trata de una votación realizada por los aficionados. Los madridistas han querido destacar el juego de Benzema a lo largo del mes de marzo, destacando grandes actuaciones como la que hizo en el Clásico o la del martes ante el Wolfsbugo.

De esta manera Benzema se ha impuesto en la votación a otros jugadores como Marcelo, Keylor Navas o Kroos, que también se han llevado un buen número de votos por parte de los aficionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información