Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric, duda para Getafe tras no completar el entreno

  • El Real Madrid ha terminado de preparar el choque de este sábado
Luka Modric no ha podido terminar el entrenamiento del viernes Luka Modric no ha podido terminar el entrenamiento del viernes
Luka Modric ha terminado la sesión de trabajo con molestias
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid ha realizado el último entrenamiento antes de medirse mañana al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez a las cuatro de la tarde, con toda la plantilla disponible y donde la tónica principal ha sido el buen ambiente y las risas dentro de los ejercicios de Zidane y su cuerpo técnico.

En entrenamiento, hasta donde hemos podido ver, ha combinado fases de juego con balón en las manos y posteriormente con ejercicios de velocidad y reacción.

El susto lo dio Modric

En un momento de la sesión, Luka Modric se ha retirado del entrenamiento del resto de sus compañeros en dirección al vestuario, aparentemente no parece que sea un problema grave para que mañana pueda ser de la partida ante el Getafe. Un partido donde los blancos buscan meter presión al Barça y colocarse a 1 punto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información