Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "El Madrid debe analizar su partido en Wolfsburgo"

  • El italiano aconseja que el equipo blanco aprenda de sus viejos errores
Ancelotti en un partido con el Real Madrid Ancelotti en un partido con el Real Madrid
Ancelotti cree que el Madrid tendrá complicado volver a remontar
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Carlo Ancelotti sigue aprovechando al máximo sus últimos meses antes de ponerse al frente del Bayern de Múnich. El ex técnico merengue ha hecho una valoración personal de los cuartos de final de la Liga de Campeones en su columna para el portal chino 'Sina' y ha dado unos pequeños consejos al Real Madrid para que intente evitar sobresaltos en la próxima ronda.

Mantener la tensión en las semifinales

"En la Champions no tienes segundas oportunidades. Si el Real Madrid quiere remontar una remontada así en semifinales lo tendrá muy complicado".

Remontada ante el Wolfsburgo

"El equipo estuvo a la altura de las expectacticas de la afición".

Importancia de aprender de los errores

"Zidane y sus jugadores deben analizar detenidamente el partido de ida en Wolsburgo, donde una remontada de este este tipo no será tan fácil".

Eliminación del Barcelona

"Demuestra una vez más lo difícil que es defender la Champions, aunque tengas a Messi, Neymar y Luis Suárez. Ellos han disputado doce partidos más que sus rivales esta temporada. Por lo que parece el estado del Barcelona no es bueno, y ahora necesitan pelear para ganar la Liga y la Copa del Rey".

Buen trabajo de Simeone

"Es un modelo de equipo por su unidad, solidaridad en el esfuerzo y su estricta observancia de su disciplina táctica".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información