Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "En semifinales todos los equipos son potentes"

  • El directivo merengue no quiere hablar de "suerte" en el sorteo
Emilio Butragueño presenció el sorteo de la Champions Emilio Butragueño presenció el sorteo de la Champions
Emilio Butragueño ha valorado el cruce de semifinales ante el Manchester City
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Emilio Butragueño ha sido este viernes el principal representante madridista en el sorteo de semifinales de la Liga de Campeones. El Director de Relaciones Institucionales ha destacado la dificultad del Manchester City y ha apostado por no relajarse en el partido de ida para que no se repita lo ocurrido ante el Wolfsburgo.

Valoración sobre el Manchester City

"La igualdad será muy grande, son jugadores de primer nivel. Es un equipo muy peligroso, han llegado por primera vez a una semifinal de la Champions y tendrán una enorme motivación. Tenemos que jugar dos partidos de alto nivel para llegar a la final de Milán. Ya nos sucedió en Alemania, que tuvimos dos despistes y encajamos dos goles. Ante un rival como el City no nos puede pasar".

¿Ha tenido suerte el Madrid en el sorteo?

"El año pasado tras el sorteo también hubo quien dijo que habíamos tenido mucha suerte con la Juventus y al final nos eliminó. Cuando estás en las semifinales de Champions todos los equipos son muy potentes. Necesitamos que los jugadores nos ofrezcan su mejor versión".

Declaraciones de Begiristain dando el favoritismo al Madrid

"Txiki es inteligente y listo, los dos sabemos que habrá mucha igualdad. En principio jugar en el Bernabéu la vuelta nos daría cierta ventaja. Es nuestra sexta semifinal consecutiva, pero en tres jugamos la vuelta en casa y no pasamos a la final. Así que cuidado, porque va a ser todo complicado".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información