Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La filosofía de Zidane le obliga a estar alerta

  • El técnico blanco no quiere ningún tipo de relajación ante el Getafe.
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

“Confianza cero ante el Getafe”. Así de tajante se ha mostrado Zidane ante sus jugadores en las horas previas al partido de este sábado ante los azulones.

Después de la brillante clasificación para las semifinales de la Champions League, Zidane no quiere que sus jugadores se relajen en partidos teóricamente asequibles como el que se disputa hoy en Getafe. Tras una recuperación de puntos tan importante como la que ha llevado a cabo el club blanco en la Liga respecto al Barcelona sería un grave error caer en la relajación en estos últimos partidos.

Por eso, y a pesar de que habrá rotaciones en Getafe, los jugadores merengues ya están ‘avisados’ por el entrenador madridista de lo importante que es conseguir la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez.

En el entrenamiento de este viernes Zidane ya advirtió a sus jugadores de la necesidad de ganar todos los partidos que se disputen en la Liga para poder estar en condiciones de  disputar el título hasta el último segundo. No es tiempo para conformismos, es tiempo para estar alerta. Y para ganar. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información