Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao: "El infortunio ha vuelto a llamar a mi puerta"

  • El jugador emitió un comunicado en Facebook
Coentral selección portuguesa Coentral selección portuguesa
Fabio Coentrao con Portugal
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Este jueves saltaba la noticia de que Fabio Coentrao va a estar apartado de los terrenos entre tres y seis meses. Una lesión en el muslo derecho deja fuera de combate al luso para lo que queda de temporada, Eurocopa e incluso principios del curso que viene, si finalmente se confirman los peores pronósticos. 

El lateral izquierdo se lesionó en un entremiento y la próxima semana será operado en Finlandia. El jugador propiedad del Real Madrid se pondrá en manos del doctor Sakari Orava, uno de los mejores especialistas en cirujías de este estilo. A partir de entonces comenzará una larga recuperación que primero comenzará con el Mónaco, pero que finalizará en Valdebebas.

El jugador a través de las redes sociales emitió un breve comunicado en el que expresaba su tristeza por perderse lo que resta de temporada y la próxima Eurocopa. "Desgraciadamente, el infortunio volvió a llamar a mi puerta. Me siento muy triste por verme obligado a parar y no poder ayudar ni a mi club ni a mi selección en los próximos tres meses", escribió en su página de Facebook.

Fabio Coentrao
es indiscutible en el combinado luso y sin duda que se trata de una baja muy sensible para la selección de Cristiano Ronaldo, que tendrá que afrontar la cita continental con la ausencia de su lateral izquierdo titular. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información