Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘otro’ motivo de Cristiano para ganar al City

  • El portugués se medirá en la Champions al club 'enemigo' de su ex equipo, el United.
Cristiano Ronaldo, gol Cristiano Ronaldo, gol
Cristiano Ronaldo, protagonista ante el City
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo tiene entre ceja y ceja ganar la Undécima con el Real Madrid. Con 16 goles a sus espaldas en la Champions de la presente temporada, el portugués está a un paso de hacer historia a nivel de goles y qué mejor forma de conseguirlo que levantando la ‘orejona’ en Milán.

Pero antes de pensar en lo que pudiera ser la final, al equipo blanco le toca enfrentarse al Manchester City. Un partido que será especial para Cristiano Ronaldo, que volverá a jugar a la ciudad en la que estuvo viviendo durante varias temporadas antes de dar el gran salto al Santiago Bernabéu.

Por eso, Cristiano Ronaldo también tiene ‘otro’ buen motivo para eliminar al City. El primero y principal, obviamente, es el de clasificar al Real Madrid para la final de la Champions, por sus compañeros, su club y sus aficionados. A todo esto, además, se le suma la guinda de que echando de Europa al City, los que fueron sus aficionados en el United también estarían muy contentos por aquello de la rivalidad entre clubes de la misma ciudad.

Cristiano Ronaldo siempre llevará al Manchester United en el corazón por todo lo que le dio, por eso, si consigue hacer felices a las aficiones de Real Madrid y del propio United una vez termine la eliminatoria entre los merengues y el City, sería la mejor de las señales para el madridismo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información