Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarabia y Álvaro, las 'esperanzas' de Esnaider

  • El nuevo técnico del Getafe sabe que tiene un partido muy difícil ante el Real Madrid.
Esnaider Esnaider
Esnaider en el banquillo del Getafe
Rubén Gómez Rubén Gómez

Juan Eduardo Esnaider debutará como técnico del Getafe ante el Real Madrid. El técnico argentino, que fue jugador del equipo blanco, tratará de sacar algún punto en su bautizo en el Coliseum ante uno de los equipos más en forma del panorama europeo, el de Zinedine Zidane.

El Getafe afronta este partido ante el Real Madrid con la necesidad de puntuar ya que actualmente el equipo azulón es penúltimo en la tabla con 28 puntos y corre el riesgo de bajar a Segunda División si no logran remontar el vuelo en el tramo final de la competición.

Por si esto fuera poco, las bajas de jugadores importantes como Velázquez, Cala, Goitom o Medrán hará que el equipo se resienta en la visita del Real Madrid. A pesar de ello, Esnaider tirará de jugadores como Pedro León, Sarabia o Álvaro Vázquez para tratar de poner en apuros a un Real Madrid que hará rotaciones en el Coliseum.

De esta forma, el ‘11’ inicial que pondrá Esnaider ante el Real Madrid podría ser el formado por los siguientes jugadores: Guaita, Damián Suárez, Vigaray, Vergini, Álvaro Pereira, Lacen, Juan Rodríguez, Pedro León, Víctor Rodríguez, Sarabia y Álvaro Vázquez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información