Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dunga volvió a cargar contra Marcelo

  • Duda del compromiso del madridista con la selección brasileña
Dunga en sala de prensa Dunga en sala de prensa
Dunga en sala de prensa
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En la rueda de prensa previa al partido de ida de los cuartos de Champions en Alemania, Marcelo dejó bien claro que él está 100% comprometido con la selección brasileña y que está encantado de defender los colores de la canarinha. Zanjó un tema que empieza a cansar, pero Dunga una vez más reabre un debate que carece de sentido. 

En una entrevista, el técnico carioca ha cargado duramente contra Marcelo y deja en entredicho el compromiso del jugador del Real Madrid con su país. Le vuelve a echar la culpa al futbolista de su ausencia en los últimos partidos con la selección y le acusa de borrarse y de ocultar información a los doctores de Brasil.

"Marcelo se quedó fuera de dos partidos con el Madrid y regresó a los entrenamientos el jueves. No dijo nada a los doctores sobre su estado y, por tanto, no me dijeron nada a mí. Es su responsabilidad. Nunca nadie ha hablado con las personas de aquí del tema de Marcelo",  reconoce en una entrevista a UOL 

No es la primera vez que Dunga desconfía de Marcelo. El brasileño reconoció estar ya cansado un poco del tema. Lleva yendo a la selección desde los 15 años y siempre ha estado muy orgulloso de jugar con Brasil y no hay duda de que la rabieta del seleccionador es del todo inaceptable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información