Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, con rotaciones pero con un '11' de calidad

  • El Real Madrid saldrá a por todas ante el Getafe.
Jugadores Real Madrid celebran gol Wolfsburgo Jugadores Real Madrid celebran gol Wolfsburgo
El Real Madrid celebra un gol
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después del esfuerzo ante el Wolfsburgo del pasado martes en la Liga de Campeones además de lo que se avecina en el calendario para el Real Madrid, habrá rotaciones de Zidane en Getafe.

Tal vez no será una revolución, pero sí que habrá varios movimientos con el objetivo de mantener al equipo fresco para los partidos que se avecinan…y marcar un ritmo competitivo que le permita al Madrid ganar en Getafe.

Por lo pronto, jugadores como Ramos o Casemiro no han sido convocados para jugar en el Coliseum. Por eso se espera que futbolistas como Varane y Kovacic puedan tener la oportunidad de jugar como titulares en Getafe.

También se espera la presencia de jugadores como Nacho en la parcela defensiva y de Isco y James Rodríguez en la medular del equipo blanco. Puede que la ‘BBC’ no juegue al completo y alguno de sus miembros espere oportunidad en el banquillo. No será Cristiano Ronaldo, confirmado por Zidane como titular.

Está por ver si el entrenador del Real Madrid volverá a darle galones a jugadores como Arbeloa, Jesé o Lucas Vázquez que tan buen rendimiento dieron en el último partido disputado frente al Eibar. Las combinaciones son múltiples y variadas, pero el objetivo es siempre el mismo, conseguir la victoria y con ello meterle presión tanto a Barcelona como a Atlético de Madrid que juegan el domingo ante Valencia y Granada, respectivamente.

El equipo inicial que podría poner Zidane en Getafe sería el siguiente: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa, Kroos, Isco, Kovacic, Cristiano Ronaldo, Bale o Benzema y James.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información