Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque se alegró de la eliminación del Barça

  • Lo reconoció en un encuentro con la prensa
Del Bosque en un entrenamiento con España Del Bosque en un entrenamiento con España
Del Bosque durante un entrenamiento
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Vicente del Bosque ha reconocido que se alegra de que el Barça haya caído eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero no por su sentimiento madridista, eso hace mucho tiempo que dejó de tenerlo, sino porque de cara a la Eurocopa los jugadores del conjunto catalán estarán más descansados. 

Tras caer eliminados, los jugadores blaugranas tendrán cinco días de vacaciones antes de que comience la concentración de la selección, algo que Del Bosque festeja. "Son gente acostumbrada a exprimir al máximo todas las competiciones y no creo que hubiera sido un contratiempo. Si todo va normal tendrán los cinco días de rigor de vacaciones y desde luego para nosotros es un poquito mejor", dijo Del Bosque en un encuentro con las agencias internacionales de noticias. 

Sorprendentemente, Del Bosque tuvo palabras de elogio para el Real Madrid y reconoció que el equipo de Zidane demostró su superioridad remontando el 2-0 cosechado en Alemania frente al Wolfsburgo con un partido que ya está en los anales de la historia del madridismo. "El Real Madrid mostró su autoridad y apenas concedió oportunidades", dijo respecto a la victoria del conjunto blanco por 3-0.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información