Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James sí quiere jugar los Juegos Olímpicos

  • El madridista se ha ofrecido para ser uno de los 3 "mayores" seleccionados para los JJOO
James, Real Madrid, temporada 15-16 James, Real Madrid, temporada 15-16
James, jugador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez no se quiere perder la gran cita del deporte en 2016. El futbolista del Real Madrid ya le ha manifestado a la Federación colombiana que desea ser uno de “uno de los tres mayores de 23 años” convocados para jugar la cita olímpica en Río de Janeiro entre el 5 y el 21 de agosto.

Ricardo Orrego, periodista colombiano, ha desvelado los cuatro futbolistas que se han ofrecido directamente al seleccionador sub-23 Carlos Restrepo para jugar los Juegos Olímpicos de Brasil: “Restrepo se ha reunido con James, Ospina y Bacca y hay otro jugador que no ha estado en la última concentración que también ha comunicado su deseo de acudir a Río. Es el futbolista del Chelsea Falcao”.

El Real Madrid no tiene intención de ceder al futbolista. El equipo blanco no quiere que el ‘10’ se desgaste tras jugar la Copa América ‘Centenario’ en el mes de julio. Si Rodríguez disputa los Juegos, apenas tendrá un par de semanas de vacaciones antes de que comience la próxima pretemporada.

Además, el Madrid podría tener ya compromisos oficiales en el mes de agosto. Si los blancos ganan la Liga de Campeones, disputarían la Supercopa de Europa, partido que se disputaría el 9 de agosto en Noruega. Además, si el equipo de Zidane ganase la Liga, también tendría que disputar la Supercopa de España. Demasiadas trabas para ver a James en Río.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información