Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal: "No se puede comparar a Rashford con Cristiano"

  • El holandés cree que todavía es demasiado pronto
Van Gaal en sala de prensa Van Gaal en sala de prensa
Van Gaal en sala de prensa
Enrique Martínez Enrique Martínez

Marcus Rashford es de lo poco bueno que le ha pasado al Manchester United a lo largo de toda la temporada. El delantero inglés ha presentado su candidatura a convertirse en la estrella del equipo de Old Trafford de aquí a no mucho tiempo, pero Louis Van Gaal ha querido descargar de presión a su pupilo.

Muchos en Inglaterra lo comparan ya con Cristiano Ronaldo. El crack de Madeira también empezó a destacar en el United con apenas 18 años y la prensa británica ve cierta similitudes entre Rashford y el jugador del Real Madrid. Van Gaal ante la locura generalizada ha mandado un mensaje de cordura hacia los que aseguran que la nueva perla del Manchester es el heredero natural del portugués. 

Desde su punto de vista, Cristiano Ronaldo y Marcus son dos jugadores muy diferentes y que en ningún caso se pueden comparar. "No podemos comparar peras con manzanas. Tenemos que esperar para ver. Claro que es fantástico lo que está haciendo Rashford hasta ahora pero no podemos comprarlo con Cristiano Ronaldo", dijo ante los medios. 

Apunta que durante la etapa del '7' madridista en el Manchester United, el atacante portugués no destacó por ser un goleador compulsivo, mientras que la posición natural de Rashford sí que es la de delantero. "Pienso que Cristiano no fue un goleador en el Manchester United, no podemos comparar", finalizó. 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información