Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano puede quitarle trabajo a Leo Messi

  • El jugador del Real Madrid suena para ser la imagen del FIFA 17
Cristiano partido Wolfsburgo Cristiano partido Wolfsburgo
Cristiano Ronaldo contra el Wolfsburgo
Defensa Central Defensa Central

En las últimas fechas ha surgido el rumor de que Cristiano Ronaldo podría convertirse en la portada del prestigioso simulador de fútbol FIFA 17. El crack de Madeira lo venía siendo del Pro, pero desde la compañía EA se están planteando eliminar a Leo Messi como imagen del juego para que sea el jugador blanco el que aparezca en la carátula. 

En los últimos cuatro años ha sido el jugador del Barcelona el que ha acaparado la portada del conocido videojuego. Desde que Wayne Rooney lo fuera en el año 2012, nadie, más que el argentino, ha sido la imagen del mejor simulador de fútbol que probablelmente exista en estos momentos. 

Pero esto puede cambiar. Hay fuertes rumores que dan por finalizado el contrato de Messi con la compañía que gestiona este videojuego. El argentino no ha vuelto a protagonizar ningún anuncio del simulador desde el año pasado y el hecho de que EA se haya convertido en patrocinador oficial del Real Madrid lleva a pensar que será Cristiano Ronaldo el que aparezca en la portada del FIFA 17.

Evidentemente esto no es algo que sea oficial y habrá que esperar unos meses para saber si finalmente la imagen de Leo Messi en la portada del FIFA pasa a mejor vida y empieza a ser Cristiano Ronaldo el futbolista que sea la cara visible del videojuego de fútbol más vendido del mundo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información