Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El lunes ya tocará pensar en el Villarreal

  • El equipo descansará este domingo tras jugar ante el Getafe
James, Real Madrid, entrenamiento James, Real Madrid, entrenamiento
James, en un entrenamiento con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid descansará tras el encuentro contra el Getafe. El equipo madridista gozará del domingo libre antes de regresar el próximo lunes a los entrenamientos para preparar el duelo liguero contra el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos afrontarán una semana con dos partidos de Liga.

Zidane ha diseñado una sesión de trabajo para el lunes a partir de las 11 de la mañana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. En el entrenamiento trabajarán a mayor ritmo los suplentes ante el Getafe y los futbolistas que no han sido convocados para el encuentro. Sergio Ramos, Casemiro y Danilo no han jugado ante los azulones y regresarán al ‘11’ contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu.

Los blancos afrontan una semana clave en la Liga. Apenas tendrán dos entrenamientos para preparar el duelo ante los amarillos y otros dos antes de jugar el sábado en el estadio de Vallecas. Los partidos se acumulan y Zidane deberá mimar a cada uno de sus futbolistas para evitar lesiones que puedan trastocar todos los planes.

La idea del entrenador es hacer rotaciones en todos y cada uno de los partidos de Liga que restan esta temporada. ‘Zizou’ pondrá solamente toda la ‘carne en el asador’ en semifinales de la Liga de Campeones. Quien quiera estar en el Etihad Stadium deberá ganárselo en los entrenamientos. El lunes, vuelta al trabajo pensando en el Villarreal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información