Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, pesadilla del Getafe

  • El delantero portugués siempre suele marcarle al cuadro del sur de Madrid.
Cristiano Ronaldo, gol, falta, Wolfsburgo Cristiano Ronaldo, gol, falta, Wolfsburgo
Cristiano Ronaldo celebra un gol
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo vive uno de sus mejores momentos en lo que va de temporada. El portugués ha llegado a la fase decisiva del curso a tope físicamente y, además, la puntería le está acompañando en los momentos decisivos.

El delantero luso, actual pichichi de la Liga y de la Liga de Campeones, intentará continuar en Getafe con esta espectacular racha que atesora. Y no solo eso, sino es que encima el Getafe es uno de los equipos que mejor se le da al jugador del Real Madrid desde que llegó a la Liga española.

19 goles son los que Cristiano Ronaldo le ha marcado al Getafe desde que juega en el Bernabéu. Solo los 20 goles al Sevilla, el equipo al que más ha ‘castigado’ CR7 desde que está en España lo superan.

El ‘7’ merengue lleva cinco partidos seguidos viendo portería ante el Getafe para un total de 11 dianas ante ellos en este tramo de partidos. El último hasta la fecha llegó en el partido de la primera vuelta en el que el Real Madrid se impuso por 4-1, ¿repetirá Cristiano este sábado en el Coliseum?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información