Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos opta a un importante premio

  • El jugador madridista podría llevarse el Deutscher Fussball Botschafter.
Kroos en un partido de esta temporada Kroos en un partido de esta temporada
Toni Kroos
Rubén Gómez Rubén Gómez

Toni Kroos sigue creciendo a pasos agigantados desde que está en el Real Madrid. El jugador alemán ha recibido en las últimas horas una buena noticia, ser candidato al premio ‘Deutscher Fussball Botschafter’, como mejor embajador alemán en el extranjero.

El premio se fallará en Berlín el próximo 11 de mayo, y Kroos competirá por él ante, Emre Can (Liverpool), Robert Huth (Leicester), Miroslav Klose (Lazio), Mertesacker (Arsenal), Anja Mittag (Paris Saint-Germain), Corina Schröder (Liverpool), Ter Stegen (Barcelona),  Bastian Schweinsteiger (Manchester United), Mario Gómez (Besiktas)  y Kevin Trapp (PSG).

Un futbolista alemán militando en el Real Madrid ya sabe lo que es ganar este premio después de que Sami Khedira, en el año 2013, se alzara con él.

Toni Kroos está  cumpliendo su segunda temporada en el Real Madrid y en el actual curso 2015-16 ha disputado un total de 36 partidos en los que ha marcado 1 gol y ha dado 11 asistencias para sus compañeros que acabaron en tanto del equipo blanco. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información