Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le pasa la presión a Barça y Atlético

  • Los blancos dormirán hoy a 1 punto del Barça y 2 por encima del Atlético
Cristiano Ronaldo, gol, Eibar Cristiano Ronaldo, gol, Eibar
Cristiano Ronaldo, el jefe del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está dispuesto a dar guerra en la Liga hasta la última jornada. El triunfo en Getafe mete toda la presión del mundo tanto a Barcelona como Atlético de Madrid. Los blancos dormirán hoy sábado a 1 punto del Barcelona y dos puntos por encima del Atlético de Madrid a la espera del Atlético-Granada y del Barcelona-Valencia.

La clasificación está ahora mismo de la siguiente manera: el líder es el Barcelona con 76 puntos, segundo es el Real Madrid con 75 y tercero el Atlético de Madrid con 73. Los de Zidane tienen un partido más que los azulgrana y ya han cumplido en esta jornada. Vencer en Getafe se antojaba fundamental para seguir en la pelea y afrontar las próximas jornadas con esperanza de darle la ‘vuelta’ a la tortilla.

El Madrid ha superado la primera ‘criba’ de las seis que restaban. El encuentro de Getafe no era sencillo por todo lo que le rodeaba. Tras el esfuerzo de la Champions tocaba rendir visita a un equipo con nuevo entrenador, que jugaba en su estadio y que necesitaba sacar los tres puntos para seguir con vida.

Pero los blancos han ganado y le han trasladado toda la presión a sus rivales. Atlético y Barcelona tendrán que lidiar ahora con el peor ‘toro’ para ganar y mantener la ventaja. Si no lo hacen, la Liga se habrá apretado de manera definitiva y el Madrid creerá más que nunca que ganar este campeonato es realmente posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información