Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esnaider: "Los retos de Cristiano Ronaldo son un peligro"

  • El técnico del Getafe asegura que prefiere que jueguen los suplentes del Madrid.
Esnaider Esnaider
Juan Eduardo Esnaider
Rubén Gómez Rubén Gómez

El nuevo entrenador del Getafe, Juan Eduardo Esnaider, reconoció que el Real Madrid es claramente superior a su equipo de cara al partido que les enfrentará este sábado. A pesar de eso, el técnico local asegura que su equipo tendrá sus opciones de victoria si consigue hacer las cosas bien. 

Superior el Real Madrid

"Debemos creer en nuestras opciones, porque si no crees en lo que puedes dar está mal. Teniendo enfrente al Real Madrid debemos salir motivados y, aunque haciendo todo bien sean superiores, hay que creer en que somos capaces y confiar en lo que tenemos".

Los suplentes del Real Madrid

"Prefiero los teóricos suplentes en el Madrid. Tengo una idea de los que pueden llegar a jugar, y viendo los que pueden jugar hemos preparado el partido para contrarrestarlos. La dificultad la tiene jugando con un equipo u otro, porque es muy difícil ganar al Real Madrid".

Cristiano Ronaldo

"Los retos de Cristiano son un peligro. Sabemos de lo que es capaz, y aun sabiendo lo que tiene, si tiene un buen día es complicado de contrarrestar".

Armas para frenar al Madrid

"Sabemos del potencial que tienen ellos. Tenemos nuestras opciones, nuestras armas, y hay que tratar de explotar lo que hacemos bien para que el Real Madrid no nos haga daño".

Partido especial

"Siempre es especial para cualquiera medirse al Real Madrid y más para alguien que tiene pasado en ese club".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información