Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid es la 'pesadilla' del Coliseum

  • El Real Madrid suma siete victorias seguidas contra el Getafe
Cristiano Ronaldo, Getafe, Real Madrid Cristiano Ronaldo, Getafe, Real Madrid
Cristiano Ronaldo, letal contra el Getafe
Defensa Central Defensa Central

El Getafe continúa con su particular pesadilla contra el Real Madrid. El triunfo madridista en la noche de hoy eleva la racha de los azulones en su estadio a siete derrotas consecutivas contra la escuadra madridista. Un registro que ha convertido los encuentros de Liga contra el Getafe en una tradición casi siempre victoriosa.

Desde que los getafenses derrotaran al Madrid en la segunda jornada de la temporada 12-13, los blancos acumulan ya siete victorias consecutivas ante el equipo de Ángel Torres. Es decir, durante tres temporadas completas más la segunda vuelta de la 12-13, el Madrid ha vencido siempre al Getafe ya sea en el Coliseum Alfonso Pérez o en el estadio Santiago Bernabéu.

En la primera vuelta de esta Liga, el Madrid de Rafa Benítez vencía por 4-1 de manera sencilla. El encuentro quedó cerrado en la primera mitad gracias a los goles de Benzema (2), Bale y Cristiano Ronaldo. Alexis marcaría el gol del honor en el minuto 70 de encuentro. La pasada campaña, los merengues se impondrían por 0-3 a domicilio y por 7-3 en el estadio Santiago Bernabéu.

En la Liga 2013-2014, con Carlo Ancelotti, los blancos también vencieron ambos partidos con suma facilidad. En el Bernabéu, el Madrid vencería por 4-1 y en Getafe lo haría por 0-3 con goles de Jesé Rodríguez, Karim Benzema y Luka Modric. La racha contra el Getafe continúa para regocijo de los madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información