El toque de atención de Zidane a la plantilla

Al francés no le han gustado ciertas actitudes tras eliminar al Wolfsburgo


Zidane, enfado, banquillo, Real Madrid

Zinedine Zidane gesticula en el banquillo




A Zidane no le han gustado ciertas actitudes. Ha observado relajación y falta de intensidad en los últimos entrenamientos. Tiene la sensación que el acceso a semifinales ha supuesto un alivio para la plantilla y eso ha hecho que la tensión haya bajado. Pero no hay tiempo para relajaciones. La Liga se ha puesto a tiro de nuevo y el Real Madrid no puede ni debe fallar en Getafe.

‘Zizou’ fue muy claro. Exigió compromiso, le recordó a los futbolistas que quedan 8 partidos por delante-nueve si el Madrid se mete en la final-y advirtió a los suyos que “jugando al 90% no se conseguirá absolutamente nada”. El Real Madrid tiene la oportunidad de lograr la Liga y la Liga de Campeones pero sin trabajo la gloria no llegará de ninguna de las maneras.

El propio técnico fue muy claro en rueda de prensa: “No me gusta nada el partido contra el Getafe. Parece que vamos a ganar fácil y no es así. Será un partido muy complicado que hay que jugar al 100% de intensidad”. Los futbolistas están advertidos. Andando no se le gana a nadie. Zidane ha avisado. Ya saben el refrán: “El que avisa no es traidor”.