Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El toque de atención de Zidane a la plantilla

  • Al francés no le han gustado ciertas actitudes tras eliminar al Wolfsburgo
Zidane, enfado, banquillo, Real Madrid Zidane, enfado, banquillo, Real Madrid
Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane está preocupado. El técnico francés no está contento con la actitud de algunos futbolistas en los dos últimos entrenamientos. Observa relajación tras remontar frente al Wolfsburgo y no dudo en darle un “toque de atención” al vestuario minutos antes del entrenamiento de ayer viernes. El francés fue muy claro: “Si os relajáis, no ganaremos nada. Hay que estar al 101% hasta final de temporada”, según asegura hoy el diario Marca.

A Zidane no le han gustado ciertas actitudes. Ha observado relajación y falta de intensidad en los últimos entrenamientos. Tiene la sensación que el acceso a semifinales ha supuesto un alivio para la plantilla y eso ha hecho que la tensión haya bajado. Pero no hay tiempo para relajaciones. La Liga se ha puesto a tiro de nuevo y el Real Madrid no puede ni debe fallar en Getafe.

‘Zizou’ fue muy claro. Exigió compromiso, le recordó a los futbolistas que quedan 8 partidos por delante-nueve si el Madrid se mete en la final-y advirtió a los suyos que “jugando al 90% no se conseguirá absolutamente nada”. El Real Madrid tiene la oportunidad de lograr la Liga y la Liga de Campeones pero sin trabajo la gloria no llegará de ninguna de las maneras.

El propio técnico fue muy claro en rueda de prensa: “No me gusta nada el partido contra el Getafe. Parece que vamos a ganar fácil y no es así. Será un partido muy complicado que hay que jugar al 100% de intensidad”. Los futbolistas están advertidos. Andando no se le gana a nadie. Zidane ha avisado. Ya saben el refrán: “El que avisa no es traidor”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información