El Real empieza bien su ‘maratón’ por Madrid

Los blancos ganaron en Getafe y ahora tienen dos partidos seguidos sin tener que 'viajar'.


Isco

Isco




En este sentido, la buena noticia para los blancos es que no va a tener partidos fuera de Madrid hasta que no tenga que visitar al Manchester City. Eso será el próximo 26 de abril y mientras eso sucede, los de Zidane han jugado este sábado en Getafe, reciben al Villarreal el próximo miércoles en el Bernabéu y juegan el sábado día 23 en el campo del Rayo Vallecano. Un pequeño respiro en lo que a los viajes y concentraciones se refiere que nunca viene mal.

Este pequeño maratón madrileño ha empezado de forma positiva para el Real Madrid. La victoria en Getafe sirve para reforzar la moral del grupo y creer que se puede ganar todavía el doblete esta temporada.

La idea de Zidane y de sus jugadores es la de continuar extendiendo las buenas sensaciones en los próximos partidos de Liga, ante Villarreal y Rayo Vallecano, aprovechando la clara línea ascendente que está demostrando la plantilla. Todo ello, además, con el hándicap de evitar largos viajes, estancias en hoteles con poco tiempo sin ver a la familia, etc.