Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Forbes también 'corona' a Cristiano por encima de Messi

  • El portugués ganó más dinero en 2015 que el jugador del Barça
Cristiano Ronaldo, beso, grada, Bernabéu Cristiano Ronaldo, beso, grada, Bernabéu
Cristiano Ronaldo, el futbolista más rico del mundo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo ya es el futbolista que más dinero gana del mundo, según asegura la revista Forbes. El jugador madridista supera al azulgrana Lionel Messi en la última estimación realizada por la prestigiosa revista económica en el año 2015.

Según Forbes, Ronaldo supera en algo más de 6 millones de euros al año en ganancias al jugador argentino del Barcelona. Cristiano ingresó unos 79,6 millones de euros el pasado año en concepto de ficha federativa y diversos contratos publicitarios mientras que el argentino se quedó en unos 73 ‘kilos’ al final del pasado curso.

Los dos reinan en el fútbol mundial tanto fuera como dentro del césped. El duelo entre el jugador madridista y el azulgrana se ha trasladado no solo al terreno de juego sino también al apartado económico. En los últimos tiempos, el valor de Cristiano Ronaldo se ha disparado gracias a sus buenas actuaciones tanto en la Liga como en la Liga de Campeones. CR7 fue clave para que el Madrid remontase ante el Wolfsburgo anotando los tres goles del encuentro de vuelta.

Mientras tanto, Leo Messi acumula ya 5 partidos consecutivos sin ver portería y frente al Atlético de Madrid apenas apareció. Varios medios aseguran que la ‘pulga’ sufre fuertes molestias musculares que le impiden rendir al máximo nivel en las últimas semanas. Sea como fuere, el ‘animal’ del Madrid ha vuelto a dar un golpe encima de la mesa cuando muchos le daban ya por acabado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información