Ir a versión clásica Ir a versión móvil

César: "Keylor es fundamental en el Real Madrid

  • El ex portero madridista ha analizado el momento del costarricenseKe
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

César Sánchez, ex portero del Real Madrid, ha sido claro y contundente al declarar que para él “la figura de Keylor Navas no es que sea importante, considera que ahora mismo es fundamental”. El portero costarricense es ahora mismo uno de los mejores porteros del mundo, tal y como está demostrando en los últimos encuentros tanto en la Liga como en la Liga de Campeones. El ex guardameta blanco concedió una entrevista al diario costarricense La Nación.

El papel de Keylor en el Madrid

“El Madrid es un club con mucha presión, lleno de nerviosismo y que siempre te obliga a ganar, pero Keylor Navas siempre ha demostrado personalidad bajo los palos. El madridismo sabe apreciar el juego de los grandes jugadores y Keylor ya forma parte de esa gran familia. La competencia en el Madrid es extrema pero Navas se ha ganado el derecho a ser titular durante muchos años”.

¿Crees que está siendo el mejor del equipo esta temporada?

“Es complicado decir eso porque hay grandes jugadores como Cristiano Ronaldo o Benzema pero sí está entre los tres mejores. Siempre ha aparecido en momentos clave. Por ejemplo, contra la Roma en Champions apareció haciendo grandes paradas para que no se complicara el pase a cuartos de final”.

¿Ha conseguido Navas que el Madrid se olvide de De Gea?

“Yo pienso que sí. Ha hecho méritos para que el Real Madrid le considera un futbolista indiscutible. En este momento nadie se cuestiona que Keylor deba ser titular y eso le da confianza para seguir creciendo y confirmarse como uno de los mejores porteros de la actualidad”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información