Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid empieza a enderezarse fuera de casa

  • Ya suma nueve victorias lejos de su estadio
Bale celebrando gol Bernabéu Bale celebrando gol Bernabéu
Gareth Bale celebra un gol del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Una victoria en Getafe. Y otra más lejos del Bernabéu, con lo que ya son nueve victorias en Liga fuera de casa y, lo que es mejor, el equipo parece haberse hecho más sólido lejos de su estadio en el campeonato doméstico.  

Una tremenda irregularidad. Esa ha sido la nota dominante del Real Madrid en el presente curso, donde a domicilio se ha mostrado errático y particularmente frágil, algo totalmente incompatible para un equipo que aspira a ganar la Liga. Los cinco empates y las dos derrotas lejos de casa pesan mucho. 

Es esa falta de constancia lejos del Bernabéu la que ha condenado al equipo de Zidane en su lucha por el campeonato y la que le impide, en este momento, estar por delante del Atlético e incluso del Barcelona. Esa tendencia parece haber cambiado en los últimos partidos.

Porque si los de Zidane, en lo que resta de campeonato, es capaz de ganar todo lo que le queda, seguro que apura sus opciones de hacerse con una Liga 'loca' en la que aún no hay nada decidido. Esperemos que siga por esta senda.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información