Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, póker de jornadas de Liga seguidas marcando

  • El portugués logra su récord personal de jornadas consecutivas viendo portería en esta temporada.
Cristiano Ronaldo, sonrisa, gol Cristiano Ronaldo, sonrisa, gol
Cristiano Ronaldo celebra un gol
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo vive su mejor momento goleador en la Liga desde que arrancó la temporada. El delantero portugués, tras ver portería en el Coliseum Alfonso Pérez, sumó su cuarta jornada consecutiva marcando gol en el campeonato español. Su mejor racha del curso.

Sevilla, Barcelona, Eibar y Getafe. Estos cuatro clubs forman el ‘póker’ de equipos consecutivos a los que Cristiano Ronaldo ha goleado en la Liga en las últimas cuatro jornadas. Curiosamente es la primera vez en lo que va de temporada que Cristiano anota en cuatro partidos seguidos en el campeonato de la regularidad.

Hasta el momento, su tope liguero en el curso 2015-16 estaba en las tres jornadas seguidas viendo. Lo hizo ante Levante, Celta y Las Palmas en la primera vuelta del campeonato y antes del partido en Getafe, ante los mencionados Sevilla, Barcelona y Eibar.

Cristiano ha llegado al tramo decisivo de la temporada en el mejor momento físico y goleador. Ha vuelto a superar los 30 goles en Liga y es pichichi de la Champions con 16 dianas, a un único gol del récord absoluto que él mismo tiene. El mejor del mundo llega pisando fuerte a la fase decisiva del curso. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información