Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano ya tiene nueva víctima favorita

  • El Getafe ya es el club al que más goles ha marcado el luso
Cristiano en el partido de la primera vuelta ante el Getafe Cristiano en el partido de la primera vuelta ante el Getafe
Cristiano Ronaldo volvió a ver portería ante el Getafe
Defensa Central Defensa Central

En Getafe se echan a temblar cada vez que escuchan el nombre de Cristiano Ronaldo. El equipo azulón estaba este sábado ante un panorama de terror para sus intereses, ya que a su mala situación en Liga se unía la visita del jugador que más goles les ha marcado en su historia en Primera División, el delantero portugués del Real Madrid.

En el conjunto del sur de la comunidad madrileña esperaban empezar a levantar cabeza esta jornada tras el fichaje de Juan Eduardo Esnáider como su nuevo técnico. Pero la realidad es que tenían enfrente al peor 'invitado' posible para hacerlo, un Real Madrid en claro crecimiento después de haber remontado al Wolfsburgo el pasado martes. Y eso que Zidane había asegurado este viernes que haría rotaciones en el partido, si bien también se había encargado de dejar claro que la mayor 'bestia negra' del Getafe - Cristiano - no iba a faltar a la cita.

Así pues, razón para la preocupación no faltaba en el Coliseum Alfonso Pérez. Sin contar el de este sábado, de 11 partidos de luso frente al Getafe había marcado 19 goles. Solo una menos que su víctima predilecta de toda la Liga, el Sevilla (20 tantos en 12 encuentros). Y para colmo llegaba tras anotar cuatro tantos en la última semana... por lo que al final la lógica de los números se ha vuelto a imponer y el 'crack' ha vuelto a ser infalible en este 'mini-derbi' madrileño. Su gol a los azulones les ha colocado como su víctima oficial predilecta. Aunque eso sí, a buen seguro que en Getafe firmarían que la temporada que viene les vuelva a marcar, porque significaría que el equipo sigue en la Primera División.
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información