Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no deja de cantar gol ante el Getafe

  • Los blancos acumulan 16 enfrentamientos consecutivos viendo portería ante el equipo azulón.
Karim Benzema, gol, Real Madrid Karim Benzema, gol, Real Madrid
Karim Benzema celebra un gol
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid no sabe hacer otra cosa que marcar goles ante el Getafe. Los blancos acumulan 16 encuentros consecutivos haciéndolo en Liga, una marca al alcance de muy pocos.

El Getafe no consigue frenar al Real Madrid en el campeonato liguero. El equipo blanco ha vuelto a ver portería este sábado ante los azulones y encadena 16 partidos consecutivos marcando, tanto en el Santiago Bernabéu como en el Coliseum, al conjunto del sur de la capital. Los blancos han marcado ante el Getafe en todos los partidos de las últimas ocho temporadas. 

Hacer gol es algo relativamente fácil para un Real Madrid que siempre busca romper récords goleadores. Los blancos, ante el Getafe especialmente, han demostrado un nivel goleador brutal en las últimas temporadas y hasta este sábado sumaban una media de 3'13 goles por partido en sus últimos 15 enfrentamientos. Los de Zidane no quisieron ser menos y volvieron a ver portería para seguir ampliando la racha.

La última vez que el Real Madrid se quedó sin marcar ante el Getafe fue en el 0-1 que el conjunto azulón logró en el Santiago Bernabéu en la temporada 2007-08. Los blancos vieron cómo el equipo visitante lograba llevarse la victoria con uno de los goles más surrealistas de la historia del Madrid. Los de Schuster estaban celebrando un gol que fue anulado y el Getafe sacó rápido y pilló por sorpresa a la defensa a la contra. Desde entonces, cada derbi ante el conjunto del sur de Madrid es sinónimo de gol merengue.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información