Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Aunque estemos a 15 puntos, el Madrid siempre pelea"

  • El brasileño resaltó la fuerza del Real Madrid.
Marcelo pasa un balón Marcelo pasa un balón
Marcelo, jugador del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El lateral del Real Madrid, Marcelo, reconoció que el equipo blanco ha sabido sobreponerse a las circunstancias y que la fuerza de la unión entre jugadores y afición ha permitido que la distancia con el Barcelona se haya reducido a un único punto. 

Selección brasileña

“Del asunto de la sección brasileña no tengo nada que decir. Yo no tengo problema con nadie. Si me convocan, yo voy encantado de la vida como he ido desde los 15 años cada vez que me han citado para jugar con mi país”.

Duelo con el City

“El City no es el más débil, no hay equipos fáciles a estas alturas de la Champions. Si han llegado a semifinales es por algo. Son tan fuertes como los otros equipos. Ahora solo hay finales, no hay partidos fáciles”.

Sensaciones y críticas

“Mucha gente piensa lo que quiere cuando estábamos a 10, 9 ó 7 puntos. La gente pierde la esperanza, pero nuestros aficionados estuvieron con nosotros y tuvieron esperanza. Recibimos críticas y entrenamos sabiendo que es difícil pelear por la Liga con tanta distancia”.

Fuerza del Real Madrid

“El Madrid siempre ha tenido esta fuerza. Cuando no ganas nada, la gente puede pensar muchas cosas. Lo que tiene el Real Madrid es que siempre peleamos aunque estemos a 15 puntos”.

El Barcelona

“¿Mala racha del Barcelona? No creo que estén mal. Un día estás bien y otro día no”.

Final de Champions ante el Atlético

“¿Firmar una final entre Real Madrid y Atlético de Madrid? Me gustaría pasar a la final, eso sí”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información