Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas: "Espero que lo mejor esté por llegar"

  • El canterano blanco, muy contento por la victoria en Getafe.
Lucas Vázquez
Rubén Gómez Rubén Gómez

Lucas Vázquez volvió a tener minutos en la segunda parte con el Real Madrid. El canterano blanco reconoció que el equipo está en un "buen momento" y aseguró esperar que "el mejor momento está por llegar".

Recorte al Barcelona

“El poder recortar puntos al Barcelona es una recompensa al trabajo que venimos haciendo. Estamos en un buen momento. Tenemos que seguir ganando partidos que es lo que nos toca”.

Momento del equipo

 “Estamos en un buen momento, llevamos siete victorias consecutivas, el equipo puede seguir así más partidos y trabajamos para ello. Espero que el mejor momento esté por llegar. El equipo está muy bien. Jugamos bien y trabajamos bien”.

Liga y Champions

 “Hay que ir poco a poco, pero tenemos opciones en los dos y lo daremos todos para lograr los dos. Hay que ser ambicioso e intentar ganar la Champions y la Liga. Queremos las dos”.

Cristiano Ronaldo

 “Es un líder, el mejor del mundo y lo demuestra día tras día. Estamos contentos por su momento. Si te fijas en Cristiano aprendes siempre”.

El City

 “Si el Manchester City es un rival fácil apaga y vámonos. Nosotros tenemos que ir poco a poco. Es un equipo duro con buenos jugadores. Intentaremos pasar y aprovechar que el segundo partido es en casa”.

Barcelona y Atlético de Madrid

 “Los dos equipos son muy fuertes. Primero hay que adelantar al Atlético y luego al Barcelona. Poco a poco a ver qué tal se da”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información