Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City y Agüero advierten goleando al Chelsea

  • El equipo de Pellegrini ganó por 0-3 en Stamford Bridge con un hat trick del argentino.
City, Agüero, Nasri, De Bruyne City, Agüero, Nasri, De Bruyne
Kun Agüero celebra uno de sus goles al Chelsea.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Manchester City advirtió al Real Madrid en su primer partido tras el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones. Los citizens golearon por 0-3 al Chelsea en Stamford Bridge a la contra y con un inspiradísimo Kun Agüero. Pellegrini y los suyos llegan en buena forma.

Muchos están intentando provocar que el Real Madrid se relaje ante el Manchester City, pero mal harían los blancos si eso ocurre. El equipo inglés, con todos los respetos para el Wolfsburgo, es un equipo superior. Y a pesar de su cuarta posición en la Premier League, ahora que Pellegrini ha recuperado a todos sus efectivos lo está volviendo a demostrar. En Stamford Bridge, goleada al contragolpe al ritmo del Kun.

El delantero argentino hizo los tres goles del City en casa del Chelsea (0-3), una goleada histórica ya que hacía seis años que el conjunto blue no perdía por tres goles en casa. Agüero se convirtió en el tercer futbolista en firmar un hat trick en el estadio londinense en la era Premier, tras Kanu y Van Persie, y alcanzó a Vardy en la tabla de goleadores del campeonato británico. Con De Bruyne, Nasri y Jesús Navas a un nivel realmente alto, los de Pellegrini destrozaron a un Chelsea que, dicho sea de paso, está viviendo su peor momento en lo que llevamos de siglo.

El Real Madrid ya tiene una demostración de que no será nada fácil tumbar al Manchester City y de que hará falta estar durante los 180 minutos de la eliminatoria al 200%. Además, Zidane podrá comprobar, una vez que vea el encuentro, que los sky blues supieron adaptar su habitual fútbol de toque y posesión a una contra letal ante el dominio del Chelsea. El City es un equipo que penaliza los errores del contrario y por eso el conjunto madridista tendrá que cometer muy pocos si quiere jugar la final de San Siro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información