Cristiano Ronaldo, el 'Ironman' de la Liga

El futbolista portugués ya es el único jugador de campo que ha disputado todos los minutos posibles en esta Liga


Cristiano Ronaldo, remate, Getafe

Cristiano Ronaldo




"No quiero quitar a Cristiano", aseguraba Zidane en rueda de prensa después del partido ante el Getafe. El delantero portugués ha disputado todos los minutos posibles en esta Liga, es el único jugador de campo en todo el campeonato que lo ha hecho, pero el técnico le sigue viendo fresco. Casi 3.000 minutos después y con 31 goles marcados, el objetivo que se marca Cristiano es jugar todos los minutos de la Liga y lo hará salvo que no haya remedio. El luso ya lo ha hablado con Zidane y si no hay ningún problema quiere hacer historia.

Esta temporada, Cristiano está demostrando una salud de hierro. El portugués no ha sufrido una sola lesión y además está sabiendo tener la cabeza en su sitio y por el momento no ha sido castigado con la habitual sanción de casi todos los años. El '7' del Real Madrid está viviendo una gran temporada en lo personal a pesar de que no comenzó bien y quiere cerrarla haciendo historia, a nivel personal y también colectivo: desea ganar Liga y Champions, ser Pichichi en ambas y en el caso de la Liga conquistarla jugando todo.

Cristiano Ronaldo es un futbolista insaciable. Su ambición profesional no cesa nunca, sino que más bien va a más a cada temporada. En lo que llevamos de curso, el portugués acumula ya casi 4.000 minutos. Y aun así no se aprecia en él ni el más mínimo signo de fatiga. Ante el Getafe tuvo que esperar al final para marcar en un regalo de Jesé, pero a pesar de eso fue el jugador más activo del Real Madrid y el jugador top del partido estadísticamente hablando según el portal Whoscored, con una nota de 9'5 sobre 10. Espectacular.