Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa presiona al Barcelona

  • Destacan la remontada madridista en Liga en el último mes
Benzema, Getafe Benzema, Getafe
Benzema (imagen: Real Madrid )
Defensa Central Defensa Central

La contundente victoria del Real Madrid en Getafe por 1-5 ha tenido, entre otras consecuencias, que el equipo Entrenado por Zinedine Zidane se colocara a un punto del Barcelona con un partido más. Esta circunstancia ha sido reflejada por la prensa nacional e internacional.    

'Daily Mail' se pregunta si en Barcelona ya están nerviosos y destaca que el triunfo merengue ante el Getafe les sitúa a un punto provisional del líder liguero. 'The Guardian' subraya que el Real Madrid no tiene frenos y que, con este triunfo, se mete presión a los de Luis Enrique. 

Además, no dudan en insistir en que la distancia entre merengues y culés parecía irremontable hace algunas semanas y en el hecho de que el Barcelona lleva tres partidos seguidos en Liga sin ganar. En 'Olé' hablan de la ambición madridista por conseguir el doblete. 

Por su parte, 'La Gazetta dello Sport' destaca que el triunfo permitió a los de Zidane adelantar al Atlético y acostarse a un punto del Barcelona de forma profesional. Mientras tanto, el rotativo francés L'Equipe se centra en el gol y las dos asistencias de Karim Benzema.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información