Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini: "No rotaremos pensando en el Madrid"

  • El entrenador del Manchester City asegura que las rotaciones que haga no tendrán nada que ver con las semifinales de la Champions.
Pellegrini en un partido con el City Pellegrini en un partido con el City
Manuel Pellegrini
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez
El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, comentó en rueda de prensa la victoria de su equipo ante el Chelsea y dejó varios apuntes interesantes relacionados con el próximo enfrentamiento ante el Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones.
El City quiere llegar en buena forma

"La mejor forma de llegar a una semifinal es ganado partidos y no sólo ganar sino ganar como lo hicimos porque ha sido una actuación muy completa, con y sin balón. Lo más importante es seguir centrándonos en la liga para los siguientes seis puntos que tenemos antes de la semifinal".

Posibles rotaciones

"Si rotamos en los próximos partidos no será porque estemos pensando en el Real Madrid, sino porque nos quedan ocho partidos en un mes y es importante refrescar el equipo y hacer cambios".


Importancia de Agüero

"Agüero marca la diferencia cada partido, cada semana. Es un jugador muy importante. Estoy seguro que es el mejor goleador de la Premier League. Es muy raro que con todos los años que Agüero ha jugado aquí nunca haya sido elegido mejor jugador de la Premier".

Recuperación de jugadores

"Siempre digo que cuando tienes a tus mejores jugadores al 100% como De Bruyne, Agüero, Yayá Touré, Nasri o Fernandinho este equipo es mejor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información