Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nasri es duda para recibir al Madrid

  • El futbolista del Manchester City se retiró del campo ante el Chelsea con un problema muscular.
Nasri, Manchester City, Chelsea Nasri, Manchester City, Chelsea
Samir Nasri
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Manchester City podría sufrir una baja sensible de cara a las semifinales de la Liga de Campeones. Samir Nasri, futbolista francés de los citizens, se marchó con un problema muscular del encuentro que enfrentaba a los de Pellegrini con el Chelsea. De momento, es duda.

Samir Nasri le dio una mala noticia al Manchester City en la goleada ante el Chelsea de este sábado. Los de Pellegrini superaron a los blues por 0-3, pero pagaron un alto precio por la victoria. Y es que el mediapunta francés se tuvo que marchar tocado del terreno de juego a los 75 minutos de partido.

El futbolista francés estaba reencontrando su mejor nivel después de haberse pasado casi seis meses en el dique seco tras ser operado de una lesión en los isquiotibiales. Apenas llevaba tres partidos jugando con el equipo y de nuevo una lesión muscular le sacó del choque. Por el momento no hay diagnóstico para el futbolista, que es duda para las semifinales de la Champions. Las pruebas médicas a las que será sometido al inicio de esta semana determinarán si puede o no puede estar ante el Real Madrid.

Nasri apenas había jugado 189 minutos con el City tras volver de su lesión, pero ya había marcado un gol y repartido dos asistencias en los encuentros ante el Bournemouth, el West Bromwich Albion y el Chelsea. Una nueva lesión amenaza con dejarle fuera de un hito histórico para el Manchester City. En las próximas horas habrá diagnóstico al respecto y Pellegrini podrá saber si cuenta con él o no ante el Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información