Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim Benzema batió otro récord de goles ante el Getafe

  • El delantero francés superó su mejor registro goleador en Liga a domicilio en una sola temporada.
Karim Benzema
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Karim Benzema está viviendo su temporada más goleadora en líneas generales, y mucho tiene que ver en ello el hecho de que esté viviendo, a su vez, su temporada más prolífica lejos del Bernabéu. Ante el Getafe, el francés batió su récord de goles en Liga a domicilio, y ya suma un total de 9.

La temporada de Karim Benzema está siendo extraordinaria. El francés está jugando igual de bien que siempre y, además, está batiendo sus registros goleadores. Ante el Getafe batió su récord personal de goles en una Liga (21 goles en la 2011-12), se convirtió en el primer jugador francés que marca 22 goles en toda la historia del campeonato español y, de paso, batió su récord particular de goles fuera de casa.

Son ya cinco los partidos consecutivos a domicilio en los que Benzema ha marcado, ante el Getafe, el Barcelona, el Granada, el Betis y el Valencia (no pudo jugar por lesión ante Las Palmas, Levante y Málaga). Antes de eso, también vio portería frente al Atlético de Madrid, el Athletic Club de Bilbao (2 goles) y el Espanyol. Tacita a tacita, Karim se ha convertido en el segundo máximo goleador merengue lejos del Bernabéu, por detrás sólo de Cristiano Ronaldo (11).

La mejor marca de Benzema lejos de casa la consiguió en la temporada 2013-14 sumando un total de 6 goles. Pero este año Karim está en modo crack y quiere continuar así hasta final de temporada, batiendo récords personales y sobre todo ayudando a conseguir los objetivos colectivos. La idea es conseguir la Copa de Europa y pelear por la Liga hasta la última jornada si es posible. Con el mejor Karim, tanto en casa como fuera, las opciones del Madrid se multiplican.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información